Saltear al contenido principal
Contáctenos: (+571) 289 7891 - (+57) 317 6434126

¿Quieres ser nuestro distribuidor? Haz Click aquí!

Cultura empresarial

Alvaplas S.A.S., es una empresa colombiana, con 20 años de experiencia en el mercado con la marca MI TRENSITO.

Se caracteriza por pensar en el bienestar y felicidad de sus clientes.

Es reconocida como forjadora de sueños porque a través de sus productos logra despertar en los niños, jóvenes y familias, cultura, creatividad, mayor concentración, desarrollo de destrezas manuales y talentos; motivándolos a encontrar la posibilidad de expresar sentimientos, metas, sueños y enseñar que el juego también es una excelente herramienta de aprendizaje.

La marca Mi Trensito

La marca: “Mi Trensito” nace a través de un concurso entre varios talentos innatos de nuestra nación (los niños) realizado en el teatro de marionetas FUNDACION JAIME MANZUR, donde una creativa y soñadora niña de 6 años plasmó en un papel algo que llamó la atención y el agrado de los jueces: un dibujo de un Tren con los colores alusivos a nuestra bandera y en la parte superior plasmó como título: MI TRENSIT0 escrito con S.

Por esta razón, aunque la compañía no desconoce el error ortográfico, el nombre MI TRENSITO decidió conservarlo con S en homenaje a la inocencia y creatividad de esta pequeña, pues la empresa siempre respetará las opiniones y aportes de los niños porque sabe que puede ayudar a cultivar y desarrollar sus sueños; pues son el presente y el futuro de nuestro país. Con Mi Trensito moldea tus sueños.

Nuestros Productos

Alvaplas conoce la importancia del bienestar de los niños y jóvenes por ello todos nuestros productos son elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas y certificados por el laboratorio M&G, donde se evidencia que los productos son libres de cromo, plomo y demás metales pesados en su composición.

Volver arriba
WhatsApp WhatsApp